La región de Buenos Aires está compuesta por la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una megalópolis que supera los 17,5 millones de habitantes y más de 3 millones en la Capital Federa. Buenos Aires es presumiblemente la ciudad la más elegante y activa de América del Sur y la que mejor resume la variada y heterogénea esencia de lo argentino.
Fascina al visitante por su ambiente, la personalidad diferente de cada uno de sus barrios, la cordialidad de su gente y el amplio abanico de sus ofertas comerciales. En la Ciudad Autónoma conviven una impactante oferta cultural, variedad de paseos de compras y una amplia oferta de opciones para disfrutar la noche.
En las afueras, se puede disfrutar del turismo rural en estancias y de las propuestas del delta. Sobre el mar, se acomodan los balnearios atlánticos, que nacen al norte de la costa patagónica, mueren en el Río de la Plata y brillan con luz propia de diciembre a marzo.
A los pies de las Sierras, se puede visitar las ciudades de Tandil y Sierra de la Ventana que ofrecen variedad de actividades vinculadas al aire libre. Honrando su mezcla de seducción a la europea y sentir latino, en la Reina del Plata todo es posible y a toda hora.